sábado, 11 de octubre de 2008

¿HAY MÁS CASOS COMO EL DE LA DIPUTACIÓN DE ALMERIA?

Casos como el de la Diputación de Almería deben hacernos pensar sobre la realidad y sobre la patrimonialización de las Administraciones Públicas y la verdadera repercusión que tienen algunas de las reformas o técnicas legales encaminadas a mejorar la gestión pública, como por ejemplo la evaluación del desempeño. ¿Qué sistema de evaluación establecerá la citada Diputación? Vean:

2 comentarios:

  1. Respeto mucho todos tus comentarios, los considero muchas veces acertados, necesarios, pero utilizar a intereconomía como elemento para respaldar tus aseveraciones, no es un procedimiento muy objetivo, esa gente tiene clara y manifiesta animadversión, a lo público, a todo aquello, que suponga servicios públicos, a lo que huela a funcionario. Lo siento pero para criticar no vale todo.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco el respeto que manifiesta a mis comentarios. Creo que no utilizo intereconmía me limito a reflejar un video que ya es público que no ha sido contestado, con el único fin de relacionarlo con la evaluación del desempeño. Conste que en nuestras administraciones públicas (todas) casos como los que se señalan, hay muchos. Dictar leyes manteniendo estructuras y procedimientos o técnicas contrarias a los principios que por otro lado se mantienen en ellas o es ignorancia o es cinismo o es una farsa. Un sistema de confianza como el que rige actualmente es contrario a una Administración garantía y de servicio a los ciudadnos.
    Siento no poder dirigirme a Vd por su nombre. Gracias por su comentario.

    ResponderEliminar

Translate

Entrada destacada

El INAP ha publicado mi último libro  Juridicidad y organización https://laadministracionaldia.inap.es/noticia.asp?id=1514744