sábado, 17 de enero de 2009

ENCUESTA

Voy a tratar de dar un poco más de dinamismo al blog y ver cómo funciona una encuesta.

En mi repaso de los clásicos veo que Alejandro de Oliván, aproximadamente en 1843, escribía lo siguiente:

Lo dificilísimo es que en un país mal administrado, desordenado además, y subvertido por el repentino tránsito a las instituciones representativas, se establezca una reforma radical y acertada de su Administración o de su economía social, porque es concluir por donde fuera fortuna haber empezado. Esta arduo problema es, sin embargo, el que hay que resolver en España, grande y singular espectáculo a la atención del resto del mundo.

¿ Estimaís que lo reflejado se puede considerar de actualidad y aplicable todavía?
Ir a la encuesta en la barra lateral

2 comentarios:

  1. ¡Impresionante! Yo todavía no he conseguido pasar de lo más elemental. Estás dejando el blog hecho un pincel: barra de videos, encuestas... Y, lo mejor de todo, contenidos de primera, con unas reflexiones que son auténtico manjar intelectual. Gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  2. Julián, como siempre muchas gracias. Me anima mucho lo que me dices, pues la verdad es que me muevo en la incertidumbre sobre el interés de lo que escribo.

    ResponderEliminar

Translate

Entrada destacada

El INAP ha publicado mi último libro  Juridicidad y organización https://laadministracionaldia.inap.es/noticia.asp?id=1514744