jueves, 12 de marzo de 2009

ANIVERSARIO DEL CONTADOR DE VISITAS

Este mes de marzo, no sé el día exacto, pero próximo a las fiestas falleras, hace un año que se incorporó al blog el contador de visitas. La cifra que hoy veo de 25.140, que supongo es el de páginas vistas o incorporaciones habidas, no alcanzo a valorarlo plenamente, pero en principio supera mis expectativas iniciales. Pero el objeto principal ahora es agradecer su fidelidad a todos los que con asiduidad leen el blog. Espero seguir incorporando contenidos derivados de mis estudios y preocupaciones y utilizando estas vías de comunicación, pues lo que interesa realmente es que las ideas que se mantienen lleguen al mayor número de personas posible y puedan ser compartidas, comentadas, discutidas y, en consecuencia o en su caso, enriquecidas.
Gracias

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Andrés! Soy un reciente seguidor de este blog, por lo que puedo asignarme no más de un docena de esas 25000 visitas. Pero me has hecho disfrutar más de una docena de horas y de agradable lectura de las que te estoy agradecido. A seguir!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, imagino que algunas de esas entradas serán de mis alumnos, a los que recomiendo fervientemente tu blog cada vez que puedo...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades al autor y a la comunidad interesada, realidad y utopía no son incompatibles como bies recordaste en el blog

    ResponderEliminar

Translate

Entrada destacada

El INAP ha publicado mi último libro  Juridicidad y organización https://laadministracionaldia.inap.es/noticia.asp?id=1514744