domingo, 25 de marzo de 2012

MANUEL ARENILLA DIRECTOR DEL INAP

Manolo Arenilla, contribuyente en este blog(y sobre todo buen amigo) ha sido nombrado Director del INAP, en un campo idóneo para él y en el que le deseo los mejores logros  y que cuente con las situaciones más favorables para hacer efectivas sus ideas y para mejorar la formación de nuestros funcionarios y para contribuir también a que se consiga una administración pública igualmente mejor y, conforme a los tópicos, más eficaz. Sobre todo desde mi deseo espero que contribuya a recuperar los valores propios de la Administración Pública, sin olvidar, por supuesto la aplicación de las técnicas idóneas para la eficacia exigible en lo público.

Es indudable que hay que darle la enhorabuena, pero más bien creo que los que vamos a estar de enhorabuena somos nosotros. Así lo deseo y lo espero. También espero que encuentre tiempo de seguir colaborando al crecimiento de este blog En entrada anterior teneís una entrevista incorporada por el propio Arenilla, en la que se exponen buena parte de sus ideas y que también figura en esta nota de Microlopez..

Un abrazo Manolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Entrada destacada

El INAP ha publicado mi último libro  Juridicidad y organización https://laadministracionaldia.inap.es/noticia.asp?id=1514744