domingo, 6 de mayo de 2012

MANUEL ARENILLA Y EL BLOG.


El otro día daba la noticia del nombramiento de Manuel Arenilla como Director del INAP, como consecuencia de la dedicación que ello supone y de su participación lógica en la elaboración o ejecución de las políticas públicas del departamento del que depende y en relación con la Administración pública, ha decidido dejar temporalmente su colaboración en el blog. Es lógico, pues aun cuando a no dudar siempre podría realizar aportaciones que no afecten a su labor o a las de su departamento ministerial, es difícil que no existan mayores limitaciones o condicionantes que cuando no existía la responsabilidad que hoy tiene. No obstante a nivel particular y por el blog siento que perdamos la visión más profesional y actualizada de Manolo y el beneficio que nos otorgaba su colaboración.

También de otro lado, yo mismo quedo liberado de posibles limitaciones en mis críticas en función de que afecten a la actividad del INAP o de la Secretaría de Estado de la que aquél depende o en cuanto se hayan de comentar las políticas gubernamentales respecto de la Administración Pública.

En resumen, gracias Manolo, por tus aportaciones y por el impulso que has otorgado al blog y a pesar de que me gustaría seguir contando contigo, cuanto más tardes en colaborar de nuevo que sea por el éxito de tu gestión y por la mejora que ella puede otorgar a esa Administración pública que es el objeto de nuestro interés y preocupación. Mucho acierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Entrada destacada

El INAP ha publicado mi último libro  Juridicidad y organización https://laadministracionaldia.inap.es/noticia.asp?id=1514744