lunes, 25 de marzo de 2013

EL IV CONGRESO DEL GIGAPP, EN SEPTIEMBRE


Recibo información sobre que los días 23 y 24 de septiembre de 2013 el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) acogerá, en su sede de la calle de Atocha (Madrid), el IV Congreso Internacional del Grupo de Investigación en Gobierno, Administración y Políticas Públicas (GIGAPP) del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (IUIOG).

El GIGAPP es una iniciativa académica impulsada por un equipo de doctorandos y profesores del Programa de Gobierno y Administración Pública (GAP) del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, Fundación Ortega – Marañón. Su principal propósito es contribuir al debate y la generación de nuevos conceptos, enfoques y marcos de análisis en las áreas de gobierno, gestión y políticas públicas.
El Congreso Internacional GIGAPP IUIOG, de celebración anual y principal encuentro de la comunidad ligada al referido Programa de Doctorado GAP, está abierto a la participación activa —como ponentes o asistentes libres— de investigadores y docentes universitarios y de instituciones especializadas, de estudiantes de posgrado y doctorandos, de consultores, de responsables de gobierno y políticas públicas, de directivos y funcionarios públicos y de representantes de organismos de la sociedad civil.
Desde el INAP creemos que se trata de una interesante oportunidad para presentar y debatir nuevas ideas, experiencias e investigaciones de calidad y para cultivar vínculos de colaboración y generación de redes de trabajo. Por ello, te hacemos participe de este encuentro y te rogamos que lo difundas entre tus empleados, asociados y colaboradores.
Para su presentación y debate en el IV Congreso Internacional, que estará dedicado a las “Nuevas relaciones entre Estado y ciudadanía: Participación y colaboración en el arte de gobernar”, hasta el 27 de mayo de 2013 se pueden enviar (a través del correspondiente formulario habilitado en la página web de GIGAPP: http://www.gigapp.org/) propuestas de ponencias. Las aceptadas se publicarán el próximo 10 de junio en un programa preliminar.
Puedes encontrar más información en el espacio web dedicado al IV Congreso Internacional GIGAPP IUIOG: http://www.gigapp.org/es/congreso-2013
Creo que la noticia puede ser de interés para los seguidores del blog y que tenga la difusión que se solicita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Entrada destacada

El INAP ha publicado mi último libro  Juridicidad y organización https://laadministracionaldia.inap.es/noticia.asp?id=1514744